Temas diarios:

El infeliz cumpleaños de Isa P. y el mensaje que recibió desde Cantora

El infeliz cumpleaños de Isa P. y el mensaje que recibió desde Cantora

Fecha: 8 Noviembre 2019 16:44

Hasta que comenzó a distanciarse de su madre, Isabelita Pantoja celebraba sus cumpleaños en familia, reducida a su madre y su prima. Su hermano Kiko la felicitaba por teléfono y poco más. La deteriorada relación entre ambos no admitía, y ahora menos, fiestas compartidas. Isa P, famosa como cantante por interpretar un único tema, un caso insólito en el universo musical, cumple 24 años. Aunque intenta demostrar que su vida transcurre felizmente, nada más lejos de la realidad. Ante la gente exhibe su cara más alegre, pero la procesión va por dentro.

Una fuente cercana a los Pantoja ratifica nuestra impresión: “A Isa le afecta mucho el distanciamiento con su madre, intenta parecer fuerte ante las adversidades y los desencuentros con los suyos pero sufre en demasía cuando le vienen a la memoria las peleas y algunos ataques mediáticos de su madre y de su hermano que no la dejan en buen lugar. Sabe que ella tiene buena culpa por su forma de ser, por haber arremetido mediáticamente contra los suyos en diversas ocasiones. Y su madre no le perdona, ni le perdonará nunca, sus desafectos hacia su abuela Ana y su tío Agustín, sagrados para la tonadillera”.

Esta mañana, mientras amanecía en la localidad madrileña de Fuenlabrada, Isa, presuntamente, dormía plácidamente con su actual pareja, Asraf Beno, con el que suele pasar las noches en su pequeño apartamento cada vez que deja su domicilio del Puerto de Santa María y viene a Madrid, tras abandonar el piso que tenía alquilado con una amiga (ya ex amiga) en la capital de España. Mientras, busca una nueva residencia.

En la puerta del edificio, los paparazzis esperaban para inmortalizar a la cumpleañera y seguirla para ver cómo celebraba un día tan especial. A mediodía habían perdido la pista de la pareja. O salieron del apartamento a primerísima hora, antes de que se apostaran allí los reporteros, o podría existir una segunda versión que apunta a que esa noche durmieron en un hotel.

Pero, a la postre, todo se resumió con una comida con su chico y poco más.

Por el camino se fueron quedando antiguos afectos: ni se la ve con su prima Anabel ni con el polifacético Sema ni con la polémica Aneth, y menos con su antaño intimísima Marta, la hermana de su ex marido Alejandro Albalá. Parece que su madre le mandó un whatsapp desde Cantora, donde pasa todo el tiempo que no está grabando en los estudios de Telecinco el concurso infantil “Idol Kids”. Ya contamos en exclusiva en nuestro periódico que su intención, más o menos inmediata, pero siempre a corto plazo, es encontrar un chalet de alquiler en alguna de las urbanizaciones cercanas a las instalaciones de Mediaset, al que se trasladará con su madre y su hermano Agustín.

La cantante, nos desvela una de sus compañeras del equipo del programa, “hubiera querido arreglar ya su relación con su hija, incluso dijo hace unos días en público que le gusta mucho cómo canta y que le recomienda que se dedique en serio a esta profesión tan arraigada en la familia. Pero cree que su niña tiene alrededor a alguna persona que le da muy malos consejos y que acrecienta este distanciamiento. Además, Isabel muestra su rechazo hacia Asraf, no le gusta para su hija. Se decanta más por su ex novio, Omar Montes, al que considera un chico estupendo. No le entra en la mente que Isa no quiera ver ni en pintura a ese hombre...”.

Pero Asraf, en el fondo, es mucho más detallista que Omar; cuida con mimo a su pareja y nadie duda de que es menos “mujeriego” que Montes. El joven le dio una gran sorpresa a Isa al despertar esta mañana. El mensaje que la “Pantojita chica” se encontró en las redes sociales es del todo significativo, una total declaración de amor eterno: “Felicidades a mi princesa. Hoy es un día muy especial, y es que cumple años la mujer de mi vida, gracias por estar a mi lado en las buenas y en las malas, gracias por tener una sonrisa siempre para mí, gracias por tu comprensión, gracias por hacer caso a tu corazón y, sobre todo, gracias por llegar a mi vida, ya que contigo sé lo que es el amor. Te amo Isa Pantoja, eres mi vida entera, este es el segundo cumpleaños que celebramos juntos, por éste y por muchos más, mi vida. Y recuerda que solamente tú y yo sabemos lo que tenemos”. Una hora después de colgarlo, más de ocho mil personas le habían dado a “me gusta”.

El reciente viaje de Isa con Asraf, su hijo Albertito y la niñera Dulce a los Emiratos Arabes fue un “desafío” emocional a su madre. Las fotos y la presencia de Dulce demuestran que la andaluza ha vuelto a desbancar a su ex jefa, Isabel Pantoja, en el corazón de quien ella llama “mi niña”. Dulce es como el Guadiana, que aparece y desaparece, y los reencuentros con Isa coinciden casi siempre con los distanciamientos materno filiales. Parece como si la veinteañera encontrará en la cuidadora de su hijo su paño de lágrimas. Y es evidente que entre Dulce y mamá Pantoja no hay la menor relación, lo que agrava aún más si cabe la actitud de la hispanoperuana.

Desde Cantora nos llega la opinión de alguien cercano a la viuda de Paquirri: “Lo que más le duele a Isabel es que su hija demuestre nulo interés por el estado de salud de doña Ana. Le guste o no a esa chica, es su abuela, y la pobre se encuentra enferma. Entendemos que nunca se llevaron bien, eso es cierto, pero los sentimientos cambian, muchas veces, según las circunstancias. Pero Isa no debe entender de esas cosas, en este sentido es muy cruel”.

Cambios estéticos para aliviar las penas

Hace unos días, la misma Isa mostraba sus últimos cambios estéticos, unos retoques que se notan claramente en sus rasgos faciales: el primero, unas extensiones en las cejas, y el segundo, un tratamiento de micropigmentación.

En las redes sociales, división de opiniones. A los muchos “me gusta” se unieron las críticas más rotundas, como la que expresó uno de sus seguidores (o deberíamos utilizar mejor la palabra detractores), que la calificó de “superficial”. Esos son los cambios más recientes, pero hay que recordar que en años anteriores ya se había sometido a un aumento de pecho, eliminación de grasa en el abdomen, una bioplastia, botox, perfilación de cintura, retoque en nariz... En definitiva, y según las malas lenguas, “no era feliz con su físico y se ha reinventado”. De la ingenua Chabelita a la actual Isa hay todo un abismo.


Etiquetas:  El infeliz cumpleaños de Isa P y el mensaje que recibió desde Cantora


COMENTARIOS


Noticias populares

NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO