Temas diarios:

Justin Rose se acerca a la historia

Justin Rose se acerca a la historia

Fecha: 8 Noviembre 2019 16:38

Entre las peluquerías y las tiendas de Gucci del majestuoso Montgomerie Maxx Royal, Justin Rose sigue levantando pasiones. La visita del número ocho del ranking mundial a Antalya es ya toda una tradición y viendo sus resultados no es de extrañar que el golfista inglés quiera pisar suelo turco. En Turquía, Rose ha encontrado su sitio y el de sus palos y no únicamente por el cálido recibimiento que día sí y día también recibe de los pocos aficionados que se dejan ver por el campo.

El británico ha ganado el Turkish Airlines Open los dos últimos años y ahora busca convertirse en el primer jugador en casi dos décadas en ganar tres veces seguidas el mismo torneo europeo. De momento, va por buen camino gracias a los seis birdies que ha conseguido en la segunda jornada y que le han llevado a colocarse cerca de los puestos de cabeza gracias a sus 67 golpes (cinco bajo par). A su salida del hoyo 18 todos le buscaban con la mirada. Daba igual que las zapatillas estuviesen desatadas, aquí lo que importaba era volver al hotel con un recuerdo de Rose.

No es el líder. El puesto de honor sigue siendo para Matthias Schwab, que con 67 golpes (cinco bajo par), se marcó un eagle nada más empezar. El austriaco tiene una renta de dos golpes sobre Rose y uno sobre el segundo clasificado, Ross Fisher.

De los españoles, el más notable sigue siendo Jorge Campillo. El extremeño fue el que entregó la mejor tarjeta de sus compatriotas con 68 goles (cuatro bajo par). Su drive es sencillamente espectacular, pero el putt sigue jugándole malas pasadas. "No acaban de entrar. Normalmente las estoy tirando un poco por la derecha, pero bueno no es nada dramático a ver si mañana consigo dar una vuelta baja porque si no es imposible", confesó Campillo, que hizo dos bogeys.

Del resto de españoles Nacho Elvira (33º), Adrián Otaegui (46º), Pablo Larazabal (57º), Adri Arnaus (61º) y Álvaro Quirós (73º).

CLASIFICACIÓN

1. Matthias Schwab (Aus) (-12)

2. Ross Fisher (Ing) (-11)

2.Danny Willett (Ing) (-11)

2.Thomas Detry (Ale) (-11)

2.Alex Noren (Sue) (-11)

6.Robert Macintyre (Esc) (-10)

6.Justin Harding (Rsa) (-10)

6.Jason Scrivener (Aus) (-10)

6.Justin Rose (Ing) (-10)

-----------------------------------------------

15. Jorge Campillo (Esp), (-8)

33. Nacho Elvira (Esp) (-6)

.46. Adrián Otaegui (Esp) (-3)

57 Pablo Larrazábal (Esp) (-2)

.61. Adri Arnaus (Esp) (-2)

73. Álvaro Quirós (Esp) (+3)


Etiquetas:  Justin Rose se acerca a la historia


COMENTARIOS


Noticias populares

NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO