Temas diarios:

Iglesias tras ver a Sánchez en Moncloa: "Deberá decir si está con Casado y Rivera o por el diálogo"

Iglesias tras ver a Sánchez en Moncloa:

Fecha: 16 Octubre 2019 19:09

Pablo Iglesias salía a la rueda de prensa con los medios tras verse con Pedro Sánchez a propósito de los incidentes en Cataluña tras la sentencia del procés con su habitual tono de las ocasiones trascendentes. Apaciguado el tono, vestido de americana gris y con gesto grave, abrió su comparecencia explicando que había advertido al presidente en funciones de que contará con su apoyo sólo si "apuesta por el apaciguamiento" con los separatistas y con "el diálogo como vía de solución al conflicto político catalán".

Pero eso sí, a pesar de la sensación de que los días post-sentencia están acercando a PSOE , PP y Cs y alejando a los socialistas de quienes se dibujaron como sus "socios preferentes" para formar gobierno, el líder de Unidas Podemos, ha apuntado que no había visto a Sánchez "con la intención en el corto plazo de tomar medidas excepcionales". Si bien Iglesias advirtió de que él no es "portavoz del Gobierno", razón por la cual deberá ser el líder del PSOE el que "diga si está con Casado y con Ribera o en el otro camino", el del diálogo y la negociación.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información sobre la comparecencia de Pablo Iglesias en Moncloa. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.


Etiquetas:  Iglesias tras ver a Sánchez en Moncloa Deberá decir si está con Casado y Rivera o por el diálogo


COMENTARIOS


Noticias populares

NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO