Temas diarios:

España vuelve a conquistar el libro Guinness de los Récords 2020

España vuelve a conquistar el libro Guinness de los Récords 2020

Fecha: 16 Octubre 2019 18:55

Una vez más, el talento español se ha hecho notar. El libro Guinness de los Récord 2020 cuenta con quince nuevos logros nacionales. Esta nueva edición de uno de los tomos más leídos del mundo, veía la luz este 8 de octubre de la mano de Editorial Planeta.

No son poco los méritos que hasta la fecha habían llevado a los españoles a figurar entre sus páginas: confeccionar la mayor alfombra roja, descubrir la telaraña más antigua con presas atrapadas, haber producido el mayor porcentaje de energía eólica en un día, cultivar el boniato más pesado, etc.

Sin embargo, este año mas de una quincena de nuevos récords nacionales lograban colarse de nuevo. Toda una hazaña, teniendo en cuenta que la organización recibe una media de 100 solicitudes al día de todo el mundo. Y se preguntaran, ¿cuáles son estos récord? Pues la verdad es que destacan por su variedad.

Seguro que no lo sabrán pero sí viven en la capital lo habrán visto, el título al mayor anuncio del mundo es para nosotros por un cartel que HUAWEI instalaba el 12 de junio de 2018 en el hotel RIU de Plaza de España. A los que seguro que sí conocen son a “Los Lobos”. Los concursantes del programa ¡Boom! de Antena 3 se han logrado colar en este tomo por el mayor número de victorias consecutivas en un programa de televisión, en concreto 300.


Etiquetas:  España vuelve a conquistar el libro Guinness de los Récords 2020


COMENTARIOS


Noticias populares

NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO