Temas diarios:

Los planes de Nadal después de la boda con Xisca

Los planes de Nadal después de la boda con Xisca

Fecha: 16 Octubre 2019 13:32

A tres días para que Nadal y Xisca Perelló contraigan matrimonio en Sa Fortalesa (Mallorca), Rafa ya tiene preparada su agenda para regresar al circuito en el último tramo de la temporada. El que será a partir del 4 de noviembre otra vez número uno del mundo no tendrá tiempo para disfrutar de una luna de miel, ya que tiene previsto reaparecer con una exhibición ante Djokovic en Kazajistán el 24 de octubre, cinco días después de casarse con su novia de toda la vida. Se trata de un partido de carácter benéfico que se celebrará en el Barys-Arena de Nur-Sultan ante el tenista serbio. Los fondos recogidos serán destinados a obras benéficas y se estima que ambos tenistas podrían percibir en torno a un millón de dólares por participar en la exhibición.

Rafa, que no juega desde la Laver Cup, regresará a la competición oficial el 28 de octubre en el Masters 1.000 de París-Berçy. El último torneo de esta categoría del año es uno de los pocos que el español nunca ha levantado. Pase lo que pase en la capital francesa, Rafa será número uno del mundo el lunes posterior a la disputa de este torneo. ¿El motivo? A Djokovic se le restarán 1.000 puntos correspondientes a su condición de finalista del último Torneo de Maestros con lo que Nadal volverá a ser el líder del circuito.

París no será la última estación de Rafa este año. El Torneo de Maestros (10-17 de noviembre) y la nueva Copa Davis (18-24 de noviembre) en Madrid son dos de los grandes desafíos que tiene pendientes. El Masters es uno de los pocos retos que le quedan y ganar la Davis en casa le entusiasma.

Nadal reanudó los entrenamientos la pasada semana en Mallorca y su estado físico es perfecto para afrontar el último tramo de la temporada. El desafío es acabar el año como número uno y competir al máximo en París, Londres y Madrid. Levantar en la capital de España la que sería su quinta Ensaladera de Plata, la sexta para el tenis español, sería el colofón a una temporada sobresaliente.


Etiquetas:  Los planes de Nadal después de la boda con Xisca


COMENTARIOS


Noticias populares

NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO