Temas diarios:

La Audiencia Nacional vuelve a retrasar la declaración de BBVA por el 'caso Cenyt'

La Audiencia Nacional vuelve a retrasar la declaración de BBVA por el 'caso Cenyt'

Fecha: 9 Octubre 2019 16:40

Noticias relacionadas ¿Tendrá trampa el 'forensic' del BBVA? El PNV ajusta cuentas con FG en la televisión vasca en su intento por volver a BBVA Cano, Apoita y otros hombres fuertes de FG por los que preguntará el juez a BBVA

Tras meses de espera, BBVA iba a acudir mañana, jueves, como persona jurídica a prestar declaración en la Audiencia Nacional por el 'caso Villarejo'. Sin embargo, la agenda del juez Manuel García-Castellón ha forzado a retrasar esa citación por segunda vez en poco más de un mes, según confirman a EL ESPAÑOL fuentes jurídicas.

El banco iba a estar representado en esa citación por el director de sus servicios jurídicos, Adolfo Fraguas. La entidad está imputada como investigado por los presuntos delitos de cohecho, revelación de secretos y corrupción en los negocios. 

Con esta imputación, la Audiencia Nacional -que mantiene la causa bajo secreto de sumario- ha impedido a BBVA personarse como perjudicado por el 'caso Tándem', tras las revelaciones de que contrató los servicios de Cenyt, la empresa de detectives del excomisario Villarejo.


Etiquetas:  La Audiencia Nacional vuelve a retrasar la declaración de BBVA por el caso Cenyt


COMENTARIOS


Noticias populares

NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO