Temas diarios:

El vídeo de la salvaje pelea en un vuelo rumbo a Tenerife: golpes e insultos entre 7 pasajeros

El vídeo de la salvaje pelea en un vuelo rumbo a Tenerife: golpes e insultos entre 7 pasajeros

Fecha: 7 Octubre 2019 12:20

Noticias relacionadas Una mujer de 50 años muere atropellada en la puerta de su casa en Cádiz cuando paseaba a su perro Grave accidente mortal en La Rioja: un padre y su hijo de 11 años, embestidos por una furgoneta Un joven ebrio de 21 años atropella mortalmente a otro de 23 en una carretera de Pamplona

Un vuelo entre Manchester y Tenerife ha tenido que aterrizar de emergencia en Faro (Portugal) tras una trifulca entre varios pasajeros. Según los testigos, siete británicos la emprendieron a puñetazos. Miembros de la tripulación intentaron calmar la escena, pero sin ningún éxito. Tras un momento de aparente calma, uno de los hombres volvió a levantarse y a buscar el enfrentamiento. Finalmente, los siete fueron bajados del avión y puestos a cargo de la seguridad del aeropuerto de Faro. 

Como relatan varios pasajeros al tabloide británico The Sun, la pelea comenzó a las dos horas de estar en el aire. Al parecer, ambos grupos comenzaron una discusión que acabó en varios golpes y, supuestamente, uno de los involucrados en la trifulca llegó a escupir en la cara a una mujer que trató de calmarlos. La tripulación consiguió calmarlos de forma momentánea y sentar a uno de los involucrados en la parte delantera del avión para tratar de calmar la tensión. Sin embargo, minutos después, el hombre volvió corriendo hasta donde se encontraban sus amigos y la discusión comenzó de nuevo.

Debido a la gravedad de los hechos, el piloto decidió aterrizar de emergencia, donde agentes de seguridad escoltaron a siete de los involucrados entre gritos y quejas de que querían venir a Tenerife a pasar el fin de semana. Casi dos horas después del aterrizaje no previsto en Portugal, el avión pudo despegar y culminar su llegada a la Isla.


Etiquetas:  El vídeo de la salvaje pelea en un vuelo rumbo a Tenerife golpes e insultos entre 7 pasajeros


COMENTARIOS


Noticias populares

NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO