Temas diarios:

El Valladolid perdona y el Atlético de Madrid vuelve a empatar

El Valladolid perdona y el Atlético de Madrid vuelve a empatar

Fecha: 6 Octubre 2019 17:56

El Atlético de Madrid visitaba el José Zorrilla con la obligación de ganar tras la victoria del Real Madrid ante el Granada. El equipo de Simeone empató ante el equipo blanco en el último partido liguero y venía de ganar al Lokomotiv en Moscú en la Champions League. Por su parte, el Valladolid buscaba los primeros tres puntos ante su afición. 

Fue un partido con mucha intensidad por parte de ambos equipos. El conjunto local falló un penalti en la primera marte y el Atlético de Madrid fue mejor en la segunda. Correa tuvo la ocasión más clara, pero su disparo se marchó al palo. 

Sandro y su mala suerte con el gol

El Real Valladolid y el Atlético de Madrid firmaron una primera parte con muy pocas ocasiones, en la que Sandro siguió con su mala suerte de cara al gol -no ve puerta desde hace casi dos años- al errar el penalti señalado por una caída del propio jugador canario ante Thomas dentro del área.

Una pena máxima que ya resultó polémica, puesto que el árbitro tuvo que revisar el VAR y, aunque el contacto sobre el delantero del cuadro blanquivioleta fue mínimo, determinó que existía el penalti, pero Sandro hizo un pésimo disparo que acabó con el esférico en la grada.

Todo un varapalo para un equipo que salió con intensidad ante un Atlético de Madrid que se mostró muy seguro en defensa, dejando muy pocos resquicios para que los locales pudieran encontrar espacios y llegar con peligro a la meta defendida por Oblak, que apenas tuvo que actuar.

Como tampoco tuvo que hacerlo Masip, ya que el conjunto colchonero tampoco halló huecos en la zaga blanquivioleta, bien organizada y muy pendiente de evitar la entrada en juego de los laterales, y de dar opciones al tridente formado por Morata, Diego Costa y Joao Félix, prácticamente inédito en la primera mitad.

El Atlético se dedicó a especular y jugó a medio gas, a la espera de un fallo del rival que, al menos, al término de los primeros 45 minutos, no se produjo, dejando así una primera parte donde se vieron muchas tarjetas amarillas, pero pocas ocasiones de gol. 

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información sobre el Valladolid - Atlético de Madrid. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.


Etiquetas:  El Valladolid perdona y el Atlético de Madrid vuelve a empatar


COMENTARIOS


Noticias populares

NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO