Temas diarios:

Agonía en el vuelo 2253: los pasajeros se despiden de sus familiares mientras caen 8.000 metros

Agonía en el vuelo 2253: los pasajeros se despiden de sus familiares mientras caen 8.000 metros

Fecha: 23 Septiembre 2019 18:52

Noticias relacionadas Pánico en un vuelo Palma-Madrid: un magrebí, al grito de "hay 2 bombas en el avión, van a explotar" Detenida la madre del bebé apuñalado y encontrado muerto en un contenedor de Gijón Un muerto y cinco heridos en un tiroteo en el centro de Washigton

Los pasajeros del vuelo 2253 de la compañía Delta del pasado 19 de septiembre temieron lo peor. La cabina del avión en el que viajaban se había despresurizado, las mascarillas de oxígeno se habían descolgado del techo y caían en picado a más de 11.000 metros de altura.


Durante los siete agónicos minutos de caída libre, muchos de los pasajeros aprovecharon sus hipotéticos últimos momentos de vida para despedirse de sus familiares y seres queridos a través de sus teléfonos móviles. Afortunadamente, todo quedó en un susto y no hubo que lamentar ninguna víctima.


Este espectacular suceso tuvo lugar el pasado jueves durante el vuelo 2253 de la compañía americana Delta, que cubría el trayecto Atlanta-Ford Lauderdale.
"Empezamos a caer muy fuerte y luego las máscaras de oxígeno se accionaron desde la parte superior del avión. El caos se apoderó de todos", explicó Harris DeWoskin, uno de los pasajeros de aquel avión, a la cadena WFTS.

"Abracé a mi hijo"


Según relata el diario Clarín, este hombre utilizó el wifi del avión para contactar con su novia. "Había mucha gente a mi alrededor que estaba hiperventilando", detalló.

@Delta Flight 2353 God Bless the Captain and crew. Had an emergency midair from Atlanta to Fort Lauderdale. Oxygen masks deployed and we descended quickly and we're diverted to Tampa. I texted my wife and dad I loved them. Told my mom I love her and hugged my son. @wsvn @cbs12 pic.twitter.com/C9QcU9DbYV

— J.T. (@BrutusOsceola) September 18, 2019

"Vuelo 2353. Dios bendiga al capitán y la tripulación. Tuve un vuelo de emergencia desde Atlanta a Fort Lauderdale. Se desplegaron máscaras de oxígeno y descendimos rápidamente y nos desviamos a Tampa. Le envié un mensaje de texto a mi esposa y a mi padre, las amaba. Le dije a mi madre que la amo y abracé a mi hijo", escribió este otro pasajero en Twitter nada más aterrizar el avión.

Por su parte, la compañía americana emitió un comunicado pidiendo disculpas por el susto que se llevaron sus clientes, y del que muy difícilmente podrán olvidarse: "Pedimos disculpas a nuestros clientes del vuelo 2353 de Atlanta a Fort Lauderdale, que se desvió a Tampa por precaución, y aterrizó sin incidentes después de una irregularidad en la presurización de cabina".


Etiquetas:  Agonía en el vuelo 2253 los pasajeros se despiden de sus familiares mientras caen 8000 metros


COMENTARIOS


Noticias populares

NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO