Temas diarios:

La excusa machista de Kyrgios al perder contra Federer que traerá cola

La excusa machista de Kyrgios al perder contra Federer que traerá cola

Fecha: 21 Septiembre 2019 22:48

El australiano Nick Kyrgios la ha liado por enésima vez. Ha sido cazado por las cámaras de televisión con un nuevo escándalo que va a dar de qué hablar. Durante su encuentro en la Laver Cup ante el suizo Roger Federer, Kyrgios realizó un comentario machista y fuera de lugar para excusarse por su pérdida de concentración durante el segundo set.

"Lo siento chicos. Perdí la concentración. Vi a una chica realmente caliente entre la multitud. Como estoy siendo sincero con todos vosotros, os tengo que decir que me casaría con ella ahora mismo. Ahora mismo", dijo Kyrgios ante la incredulidad de su equipo que no daba crédito.

Roger Federer logró este sábado la victoria ante el australiano Nick Kyrgios en la Copa Laver, el torneo entre las mejores raquetas europeas y las del resto del mundo, con ayuda de los consejos de Rafael Nadal desde el banquillo, que según el tenista suizo fueron clave en el cambio de su juego.

"I lost concentration, I saw a really hot chick in the crowd"

Not sure that's a valid excuse, Nick Kyrgios ◘ pic.twitter.com/ghbuWKWkWj

— Eurosport UK (@Eurosport_UK) September 21, 2019

"Lo que me encanta de Rafa es que a menudo nuestras ideas se alinean", reconoció el número tres mundial en la rueda posterior al encuentro, tras el que Europa se colocó con una ventaja de 5-3 frente a la selección del Resto del Mundo.

Nadal "es un gran solucionador de problemas, hay que admitirlo", y a la hora de conseguir puntos decisivos "es excelente", añadió Federer, quien ha aparcado la rivalidad deportiva con el balear estos días para intentar conseguir junto a él el tercer título europeo en la Copa Laver.

Federer recordó que ya conoce la competitividad de Nadal en este torneo -del que el suizo es uno de los socios patrocinadores- desde que él y el manacorí jugaron mano a mano un mítico partido de dobles en la primera edición de Praga 2017, encuentro en el que se impusieron en tres sets a Sam Querrey y Jack Sock.


Etiquetas:  La excusa machista de Kyrgios al perder contra Federer que traerá cola


COMENTARIOS


Noticias populares

NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO