Temas diarios:

El nuevo descubrimiento del helicóptero de La Vuelta tras destapar una plantación de marihuana

El nuevo descubrimiento del helicóptero de La Vuelta tras destapar una plantación de marihuana

Fecha: 13 Septiembre 2019 19:20

Noticias relacionadas Impactante caída de un ciclista durante la Vuelta a España tras chocar con una señal Remy Cavagna gana la 19ª etapa de La Vuelta: Roglic se fue al suelo pero sigue líder 'Superman' López explota contra Movistar: "Son siempre los mismos tontos y estúpidos"

La Vuelta a España 2019 sigue dejando curiosidades insólitas. El helicóptero de la organización que sobrevuela las pruebas de forma habitual ha vuelto a dejar un nuevo descubrimiento en la decimonovena etapa entre Ávila y Toledo. En la carrera se pudo ver en las imágenes de la retransmisión un incendio en la  azotea de un edificio. 

La carrera terminó con la victoria del francés Remi Cavagna (Deceuninck Quick Step). El ciclista de 24 años, fue el más fuerte entre los 11 corredores de la fuga del día y con un ataque a 11 kilómetros de meta pudo llegar a meta para alzar los brazos como vencedor con un tiempo de 3h.43.34. El esloveno Primoz Roglic (Jumbo Visma) conservó el maillot rojo de líder.

Un espectacular incendio en Toledo cierra la emisión de La Vuelta en TVE

Antes de este hallazgo, otro helicóptero abrió la veda con el descubrimiento de una plantación de marihuana en una azotea.  Fue tras la octava etapa entre Valls e Igualada, una prueba en la que Nikias Arndt se impuso con el español Alex Aranburu en segunda posición. 

[Más información: El helicóptero de la Vuelta a España descubre una plantación de marihuana en una terraza]


Etiquetas:  El nuevo descubrimiento del helicóptero de La Vuelta tras destapar una plantación de marihuana



COMENTARIOS

Noticias populares

NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO