Temas diarios:

Francia revienta el Mundial y se carga a una Estados Unidos que ya agonizaba

Francia revienta el Mundial y se carga a una Estados Unidos que ya agonizaba

Fecha: 11 Septiembre 2019 15:00

Estados Unidos y Francia se veían las caras en los cuartos de final del Mundial de baloncesto de China. El conjunto de Popovich llegaba invicto al partido, mientras que el de Collet perdió en el último partido ante Australia. 

El choque comenzó con una igualdad absoluta entre ambos equipos. Fue Francia quien se marchó al descanso con seis puntos arriba. El equipo estadounidense salió al tercer cuarto con otra mentalidad y, a pesar de que estuvo diez por abajo, lo acabó tres arriba. Todo quedaba pendiente para el último cuarto y fue Francia quien sacó la garra final y se llevó el partido clasificándose así para las semifinales.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información sobre Francia. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.


Etiquetas:  Francia revienta el Mundial y se carga a una Estados Unidos que ya agonizaba



COMENTARIOS

Noticias populares

NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO