Temas diarios:

Rivera llama "chantajista" a Sánchez y le invita a reunirse "mañana" para aplicar ya el 155

Rivera llama

Fecha: 11 Septiembre 2019 12:57

Noticias relacionadas Sánchez y Rivera se estrenan votando juntos a favor de la eutanasia y dejan solo al PP con Vox El “sueño húmedo” del que habla Arrimadas y la ciática de Abascal: vuelta al cole de los diputados Rivera acusa a Sánchez de limpiar la imagen de Torra y Otegi y "criminalizar" al constitucionalismo

Duro, con calificativos, pero con un ofrecimiento. Albert Rivera, durante su turno de réplica en la sesión de control al Gobierno, ha llamado a Sánchez, "chantajista", poco antes de lanzarle una invitación: "Si usted se quiere reunir, hagámoslo mañana para acordar el 155 en Cataluña".

"Usted ha subido aquí para decir que si quieren el dinero que les corresponde, debemos apoyarle. Para usted es 'manos arriba, absténganse'. ¿Pero esto qué es? La democracia es dialogar, ponerse de acuerdo. Usted dice que no quiere elecciones, se ha reído toda la Cámara", ha asegurado el líder de Ciudadanos.

Ha cargado, además, contra el presidente del Gobierno en funciones por no lgorar la investidura: "Si usted fracasa, fracasa usted, no le eche la culpa a los 350 diputados de esta Cámara. Señor Casado, hemos llegado a acuerdos, y si vamos a elecciones gobernaremos juntos".

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información sobre Albert Rivera. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.


Etiquetas:  Rivera llama chantajista a Sánchez y le invita a reunirse mañana para aplicar ya el 155



COMENTARIOS

Noticias populares

NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO