Temas diarios:

Trump despide por Twitter al asesor de Seguridad Nacional, John Bolton

Trump despide por Twitter al asesor de Seguridad Nacional, John Bolton

Fecha: 10 Septiembre 2019 18:16

Noticias relacionadas Trump cancela su reunión secreta con los talibanes en Camp David Irán responde a Trump: activa centrifugadoras avanzadas para aumentar sus reservas de uranio JP Morgan crea el índice 'Volfefe' para medir el impacto de los tuits de Trump en el mercado

El presidente estadounidense, Donald Trump, anunció hoy el despido fulminante de su asesor de Seguridad Nacional, John Bolton, al subrayar sus "fuertes desacuerdos" con "muchas de sus sugerencias".

"Informé anoche a John Bolton que ya no se requieren sus servicios en la Casa Blanca. Tuve fuertes desacuerdos con muchas de sus sugerencias, así como otros en el Gobierno", afirmó Trump en un mensaje en su cuenta de Twitter.

I informed John Bolton last night that his services are no longer needed at the White House. I disagreed strongly with many of his suggestions, as did others in the Administration, and therefore....

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) September 10, 2019

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información sobre la destitución de John Bolton. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.


Etiquetas:  Trump despide por Twitter al asesor de Seguridad Nacional John Bolton



COMENTARIOS

Noticias populares

NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO