Temas diarios:

Iglesias disfruta con el baloncesto en Twitter en plena reunión PSOE y Podemos

Iglesias disfruta con el baloncesto en Twitter en plena reunión PSOE y Podemos

Fecha: 10 Septiembre 2019 16:12

Noticias relacionadas Iglesias dirá al Rey que "quiere apoyar" a Sánchez para forzar otro pleno de investidura y ganar tiempo Rivera está “preparado para las urnas”: “Nosotros sí pondremos en marcha un gobierno” Fracasa la nueva reunión entre PSOE y Podemos en plena cuenta atrás para la repetición electoral

El PSOE ha constatado este martes tras casi cuatro horas de reunión con el equipo negociador de Unidas Podemos que, "hoy por hoy" no hay "una vía para alcanzar un acuerdo" que permita la formación de gobierno en España.

Mientras se celebraba la reunión entre ambas formaciones para evitar una repetición electoral, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, comentaba el partido de baloncesto entre Argentina y Serbia en el Mundial de China. “Extraño a Ginobili pero qué lindo juega Argentina y qué maravilla que siga Scola”, tuiteaba el dirigente de la formación morada en su cuenta de Twitter.

Extraño a Ginobili pero qué lindo juega Argentina y qué maravilla que siga Scola

— Pablo Iglesias (@Pablo_Iglesias_) September 10, 2019

“Déjate de ver el Básquet y poneros a desbloquear el gobierno, que estamos hasta los mismísimos cojones”, criticaba un usuario de la citada red social que no quiere nuevos comicios.

Argentina se ha convertido en la primera semifinalista del mundial después de superar a Serbia 97-87.

Sin reunión Sánchez-Iglesias

Según ha avanzado el PSOE, no hay previsión de que los líderes de los dos partidos vayan a verse, ha indicado Adriana Lastra.

En la reunión han participado, por parte del PSOE, las mismas negociadoras que en el encuentro de la semana pasada: la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo; la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, y la número dos del partido y portavoz parlamentaria, Adriana Lastra.


Etiquetas:  Iglesias disfruta con el baloncesto en Twitter en plena reunión PSOE y Podemos



COMENTARIOS

Noticias populares

NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO