Temas diarios:

Monasterio avisa a Ayuso antes de la investidura: "Queremos escuchar sus compromisos con Vox"

Monasterio avisa a Ayuso antes de la investidura:

Fecha: 13 Agosto 2019 14:39

Noticias relacionadas El discurso de Ayuso: España, libertad, bajar impuestos y defender los servicios públicos Risas y aplausos (irónicos) ante el compromiso de Ayuso de "tolerancia cero" con la corrupción Ayuso también deja caer la posibilidad de otra candidatura de Madrid a los Juegos Olímpicos

Pocos minutos después de que Isabel Díaz Ayuso concluyera su discurso, aliados y adversarios políticos desfilaron ante cámaras y micrófonos para ponerle nota. Ignacio Aguado (Cs), Isabel Serra (Podemos), Íñigo Errejón (Más Madrid) y Rodríguez Uribe (PSOE) argumentaron de la forma prevista, pero Rocío Monasterio (Vox) se mostró disconforme con las palabras de la presidenciable.

Monasterio no ha amenazado expresamente con poner en riesgo la investidura de la líder del PP, pero ha lanzado un sibilino aviso: "Mañana queremos escuchar sus compromisos con Vox".

Este martes, Díaz Ayuso ha sido la única que ha intervenido en el plenario. El miércoles, será el turno del resto de grupos parlamentarios. Todo apunta a que la candidata, a continuación, contestará en bloque, en lugar de buscar el enfrentamiento directo con cada uno de los portavoces.

En ese discurso, ha argüido Monasterio, Ayuso "debe" ahondar en sus "acuerdos con Vox". A preguntas de los periodistas, la dirigente ultraconservadora no ha querido especificar qué es lo que ha echado de menos en la arenga de su aliada: "Lo diré mañana".

Monasterio, que no obstante se muestra "optimista", ha condicionado el "sí" de Vox -imprescindible para sellar la investidura- a esas palabras que espera escuchar en boca de Díaz Ayuso.


Etiquetas:  Monasterio avisa a Ayuso antes de la investidura Queremos escuchar sus compromisos con Vox



COMENTARIOS

Noticias populares

NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO