Temas diarios:

Horóscopo del lunes 12 de agosto: predicciones sobre amor, trabajo y dinero

Horóscopo del lunes 12 de agosto: predicciones sobre amor, trabajo y dinero

Fecha: 12 Agosto 2019 00:04

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

Aries: Hoy tendrás un magnetismo especial y lo notarás también con el sexo opuesto. Esto lo apreciarás porque atraerás muchas persona a tu alrededor. Tienes confianza y determinación. Lo importante es que reflexiones antes de realizar cualquier acción. Tu espíritu será aventurero y te atreverás a realizar asuntos que antes no sabías como afrontarlas. Ampliar información.

Tauro: Tus metas dependen de la forma en la utilices tu bagaje de sabiduría y de conocimientos, tanto los académicos como los que has aprendido a lo largo de la vida. Hoy lo más importante es hacer uso de tu forma simpática, y además la empatía que crees y la ayuda que prestes a los demás. Te gusta demostrar tu cariño a las personas amadas, y eso se nota. Ampliar información.

Géminis: Hoy necesitas usar tu ingenio “A tope” en todo lo que realices, especialmente en asuntos relacionados con la economía y la forma de invertir tus guanacias. Es importante que organices todo alrededor de ello, porque dependen muchas acciones de cómo lleves estos temas. Déjate llevar por tus corazonadas para que todo resulte benéfico. Ampliar información. 

Cáncer: Hoy notarás gran versatilidad en tus acciones y tendrás gran intuición también, lo que te ayudará a elegir en tus múltiples opciones y diferentes elecciones. Tal vez hoy te cueste un poco más establecer vínculos en tus relaciones porque estás con “La antena en alto” y pendiente de todo, para captar las vibraciones circundantes. Ampliar información.

Leo: Hoy sabrás como presentarte a los demás y cuando mostrar tu vitalidad y cuando deberías usar más la reserva. Es un día especial en el que la suerte te acompaña. Notarás que te resulta más fácil que otras veces relacionarte con gente joven y enseñarles todo lo que has aprendido a lo largo de la vida. Es como si bajaras de nivel y te fundieras con ellos, para divertiros más. Ampliar información.

Virgo: Hoy será importante como valores a tus amistades y a tus parientes cercanos porque la forma en la que los aprecies es la que te hará que te ganes su confianza en menor o mayor medida. Seguramente deberás prestar atención y apoyo a un amigo que está en apuros económicos. Tu gran intuición hará que aciertes en los consejos que le ofrezcas. Ampliar información.

Libra: Hoy dependes mucho de los conocimientos y de la experiencia que tienes en la vida sobre la manera de afrontar los gastos, y de dónde puedes ahorrar más fácilmente. Esto hará que usando tu “Savoir faire” y tu forma cariñosa de ser, logres todo lo que pretendías desde hace bastante tiempo. Todo lo que inicies tendrá la fortuna de salir bien, así que aprovecha. Ampliar información.

Escorpio: Tu mayor madurez y responsabilidad la tendrás en la forma en la que comuniques a los demás tus pensamientos, y en tu trato con personas cercanas y allegadas; lo que significa que tendrás un trabajo doble, ya que la suspicacia estará a la orden del día y es mejor no errar en tus argumentos para que haya buen ambiente y todo resulte agradable y placentero.  Ampliar información.

Sagitario: Hoy lograrás equilibrar todo lo relacionado con la profesión y el hogar lo que te augura mayor felicidad para los tuyos y para ti; ya que sabrás combinar adecuadamente las diferentes áreas, de una manera excepcional. Contarás con una forma práctica y ahorrativa de llevar adelante tus asuntos, lo que te ayudará muchísimo en todas las decisiones de este día. Ampliar información. 

Capricornio: Tu desafío hoy serán las grandes responsabilidades que quieres echarte a las espaldas. Deberías repasar con calma, cuales te corresponden a ti y cuáles no. Tu energía hoy es progresista y constructiva, lo que te ayudará en todo. Hoy te apetece tener la compañía de personas más serias y maduras, que otras veces. La palabra clave es: Reserva. Ampliar información.

Acuario: Te sentirás con atracción hoy, por amistades aventureras y un tanto originales y místicas, porque estás en un momento especial y en el que buscas respuestas a muchas incógnitas en tu vida. Te gustará hacer uso de tu ingenio. Y seguramente estás amistades serán cambiantes y no perdurarán mucho en el tiempo, pero si harán mella en tu psiquis. Ampliar información.

Piscis: Hoy necesitarás disciplina para aprovechar tu gran creatividad y que no quede todo únicamente en sueños e ilusiones irreales. Tu desafío es seguir tus inspiraciones y tu imaginación, que estará muy exaltada y que te dará grandes obras que podrás crear. Tendrás un gran don para la observación y esto ayuda mucho a los escritores. Ampliar información. 


Etiquetas:  Horóscopo del lunes 12 de agosto predicciones sobre amor trabajo y dinero



COMENTARIOS

Noticias populares

NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO