Temas diarios:

Horóscopo del viernes 9 de agosto: predicciones sobre amor, trabajo y dinero

Horóscopo del viernes 9 de agosto: predicciones sobre amor, trabajo y dinero

Fecha: 9 Agosto 2019 00:28

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

Aries: Hoy tu extremada sensibilidad estará marcada en el campo de tu propia valía personal. Crees que los demás no te valoran como te mereces y eso crea cierto malestar en tu estado de ánimo. Por otro lado tendrás buena fortuna en asuntos en los que estén implicados tus conocimientos y tus estudios, ya que tendrás que hacer uso de ellos de una forma importante. Ampliar información.

Tauro: Notarás que te encuentras bastante valorado y muy animado en tu apreciación de la vida y en cómo te ven los demás. Pero deberías mantener tu trato con la pareja y asociadas de una forma más tranquila y calmada para no llegar a desacuerdos o malentendidos por tonterías. Es importante todo lo que realices hoy porque estará muy a la vista. Ampliar información.

Géminis: Te acompaña la buena fortuna en asuntos relacionados con sociedades o con la pareja y/o amistades íntimas; y esto será muy agradable de comprobar. Pero lo mejor de todo ello es que solamente será posible si tu simpatía y tu forma de ser agradable logra que todo lo que realices salga de tu corazón y de tus sentimientos más nobles. Ampliar información. 

Cáncer: Hoy es importante que te sientas libre y que todo lo realices a tu aire. No quieres imposiciones. Y eso es algo que te llevará a moverte entre cambios en tu vida, principalmente todo lo que se relaciones con tu vida romántica y pasional. Afortunadamente tu “Buen hacer” y tu generosidad están teniendo la recompensa a tu labor, de hace mucho tiempo atrás. Ampliar información.

Leo: Es importante que durante este día te sientas unido a tu familia y evites rencillas por nimiedades. Lo mejor es llegar a acuerdos y ponerte en el lugar de los otros. Lo más satisfactorio hoy es que podrás divertirte a tus anchas y disfrutar de un día especial en el cual vuelvas a sentirte como cuando eras joven o tal vez, te recuerde a algún momento de la infancia. Ampliar información.

Virgo: Hoy es importante que te deshagas de asuntos que ya no sirven en tu vida y que los deseches para siempre ya que solamente son impedimentos para todo. Ha llegado la hora de disfrutar de tus amigos de verdad, sin entrar en complicaciones. Además tu fortuna viene hoy de la familia que te dará todo el cariño que te mereces. Ampliar información.

Libra: Hoy tendrás buenas noticias que provienen de amistades o de hermanos y/o personas cercanas. Las mismas te ayudarán en un asunto importante que tienes que resolver de una vez por todas. Por otro lado intenta no gastar “A tontas y a locas” que luego vendrán otros tiempos en los que necesitarás de ese dinero extra con el que ahora cuentas. Ampliar información.

Escorpio: Hoy tu estado emocional es un poco bajo, pero deberías alegrarte porque tendrás ingresos extras o tu economía es más brillante que otras veces; así que disfruta y diviértete como te mereces. Es tiempo de evasión y de dejar atrás actitudes y apegos innecesarios y de ciertos hábitos que repercuten mucho en ciertos gastos innecesarios. Ampliar información.

Sagitario: Hoy sientes que todos acuden a ti y que te notas como el eje sobre el cual giran los demás. Te aprecias con ánimo y con ganas de disfrutar de la vida. Es un momento especial en el cual tu estado físico y psíquico se equilibra, y esto es más armonía en todo para ti. Es importante que dejes que tus sueños se cumplan y que tus deseos se alcancen. Ampliar información. 

Capricornio: Todo lo que creas con tu pensamiento y con tu imaginación será real, más tarde, pero solamente si logras perseguir metas útiles y forjadas de antemano con muchísima ilusión y con bastante abnegación. Y por encima de todo que no sean solamente para ti, sino que también sean para más personas que circundan tu universo personal. Ampliar información.

Acuario: Hoy las metas que persigues están de enhorabuena, pero solamente si te asesoras bien y no persigues sueños ilusorios. Por otro lado es importante que para que tu profesión esté en auge deberías contactar con más personas que necesitan tus mismas ilusiones y lo que ofreces: Deberías hacer publicidad y así surgirá un giro inesperado en tu vida y en tu futuro. Ampliar información.

Piscis: La suerte proviene hoy de tus conocidos y de personas que contactarán contigo. Pero todo depende de cómo uses tu inteligencia emocional para armonizar con ellos; y para todo eso es necesario congeniar y transmitir todo lo que deseas desarrollar de una manera efectiva y fácil de entender para que lo aprecien desde su interior y les cause entusiasmo. Ampliar información. 


Etiquetas:  Horóscopo del viernes 9 de agosto predicciones sobre amor trabajo y dinero



COMENTARIOS

Noticias populares

NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO