Temas diarios:

Acuchilla a un policía en plena playa de Punta Umbría en una pelea por la venta ambulante

Acuchilla a un policía en plena playa de Punta Umbría en una pelea por la venta ambulante

Fecha: 7 Agosto 2019 17:03

Noticias relacionadas La Policía libera a un hombre secuestrado en Seseña: "17.000 euros o le cortamos la cabeza" Detenidas 24 personas por compartir pornografía infantil a través de una red social

El subinspector jefe de la Policía Local de Punta Umbría (Huelva) ha sufrido varias heridas por arma blanca al mediar en una pelea entre vendedores ambulantes en una playa de este municipio y ha sido trasladado al hospital Juan Ramón Jiménez. El altercado se ha saldado con varios detenidos.

Los hechos han tenido lugar en la mañana de este miércoles. La Policía Local de Punta Umbría había recibido un aviso de una pelea entre vendedores ambulantes en la playa que había provocado un gran revuelo entre los asistentes. Muchos de ellos grababan la escena con sus teléfonos móviles.

En un momento dado, un individuo se ha precipitado contra uno de los policías que participaban en el dispositivo y le ha propinado tres cuchilladas con "una navaja de grandes dimensiones", según fuentes policiales. 

Momento en el que ha sido apuñalado el policía local de Punta Umbría

El subinspector herido ha sido trasladado al hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, donde se le están realizando los primeros análisis.

Varias personas han sido detenidas por el suceso, entre ellos el supuesto autor material de las cuchilladas. También se ha intervenido la navaja con la que se ha producido la agresión.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información sobre la agresión a un policía local de Punta Umbría. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.


Etiquetas:  Acuchilla a un policía en plena playa de Punta Umbría en una pelea por la venta ambulante


COMENTARIOS


Noticias populares

NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO