Temas diarios:

Horóscopo semanal Leo: amor, dinero y trabajo del 22 al 28 de julio

Horóscopo semanal Leo: amor, dinero y trabajo del 22 al 28 de julio

Fecha: 21 Julio 2019 00:16

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El lunes 22 te ayudará a que termines con éxito tus labores, especialmente las artísticas y creativas, ya que estarán muy marcadas.  Deberías ocuparte de asuntos patrimoniales porque podrían surgir ciertos problemas.

El martes todo lo que realices estará a la vista de todos; por eso deberías hacer uso de tu simpatía y de tu “Buen hacer” para lograr los mejores resultados y que todo llegue a buen puerto. El miércoles tus planes futuros dependen de la forma en la que los inicies y de la simpatía y buen carácter que les imprimas. Es importante que te pongas al nivel de los demás y que bajes de tu pedestal.

El jueves tu valor personal está en entredicho, así que utiliza tu “Savoir faire” para poder armonizar con todos. Analiza todo lo que realices en tu profesión, que será afortunado, pero debes prestarle atención.

El viernes el rendimiento en la profesión es positivo y esto te alegrará. Tus metas serán afortunadas si utilizas la empatía y el “Bien mayor” El cariño y la compasión son lo más importante. Durante el fin de semana; el sábado es importante que utilices tu bagaje de sabiduría en todo y el domingo estarás organizando equilibradamente asuntos del trabajo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.


Etiquetas:  Horóscopo semanal Leo amor dinero y trabajo del 22 al 28 de julio



COMENTARIOS

Noticias populares

NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO