Temas diarios:

Neymar ataca a Al-Khelaifi y hace un guiño al Barça: "Me encantó la remontada del 6-1 al PSG"

Neymar ataca a Al-Khelaifi y hace un guiño al Barça:

Fecha: 14 Julio 2019 11:24

Noticias relacionadas Neymar vuelve a hacer de las suyas: comparte una foto con la camiseta del Barcelona Neymar reaparece en Brasil y calla sobre los rumores que le vinculan con el Barcelona Con Neymar empezó todo: el Barça da un giro de 180º a su política de fichajes y se blinda ante a los jeques

Un año más, Neymar Jr. ha vuelto a hacer acto de presencia en un torneo que su Instituto organiza con equipos de todo el mundo. El brasileño ha prestado declaración y se ha atrevido a mencionar cuál ha sido el mejor momento que ha vivido como futbolista profesional. Todo ello, además, en un momento en el que su futuro sigue en el aire y en el que el propio brasileño se ve más fuera que dentro del PSG.

En este sentido, Neymar quiso acordarse especialmente de la famosa eliminatoria de Champions en la que el Barcelona le levantó un 4-0 al PSG con un 6-1 en el Camp Nou. El brasileño no ha tenido palabras suficientes para describir con certeza el cúmulo de sensaciones que vivió en ese momento, pero sí ha asegurado que guarda un grato recuerdo del gol que sentenció la eliminatoria: "La sensación de cuando metemos el sexto gol, nunca he vivido nada igual. Fue algo espectacular".

Más adelante, el brasileño fue preguntado por su mejor recuerdo en un vestuario de fútbol. Al principio se mostró dubitativo, pero finalmente, volvió a decantarse por la remontada al PSG al considerarlo un logro histórico para el Barça: "¿Mi mejor recuerdo en un vestuario de fútbol? No lo sé. Creo que me quedo con la remontada al PSG en Barcelona. El vestuario enloqueció por completo y todos estábamos muy contentos. Creo que fue la mejor sensación para todos".

Neymar: "My best memory as a footballer? When we won against PSG with FC Barcelona"

◘ pic.twitter.com/aRjDm7XzAs

— Oh My Goal (@OhMyGoalUS) 13 de julio de 2019

¿Más cerca del Barça?

De esta forma, la especulación sobre el futuro de Neymar se mantiene más viva que nunca y desde las oficinas del Camp Nou saben que el Barça podría ser su próximo destino. El futbolista no tiene ningún deseo de continuar en las filas del PSG el próximo curso, por lo que pese a que el Real Madrid siga al acecho, la opción del conjunto culé sigue cobrando fuerza a la espera de que las negociaciones lleguen a buen puerto.

[Más información: Con Neymar empezó todo: el Barça da un giro de 180º a su política de fichajes y se blinda ante a los jeques]


Etiquetas:  Neymar ataca a Al Khelaifi y hace un guiño al Barça Me encantó la remontada del 6 1 al PSG



COMENTARIOS

Noticias populares

NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO