Temas diarios:

Carlos Sainz: "Sé que Fernando Alonso no hubiese vuelto a McLaren en mi puesto"

Carlos Sainz:

Fecha: 11 Julio 2019 19:20

Noticias relacionadas Ferrari juega al despiste con Fernando Alonso: repite los pasos de su fichaje en 2010 McLaren cierra la puerta a Alonso en 2020 y confirma oficialmente a Sainz y Norris Fernando Alonso necesita un milagro para conseguir un asiento en Fórmula 1 la temporada 2020

McLaren confirmó hace unos días que tanto Lando Norris como Carlos Sainz iban a ser los pilotos de la marca británica de cara a la próxima temporada. Era casi un secreto a voces tal y como confirma el piloto español. 

"Realmente fue una formalidad, McLaren quería asegurarse de que todo el mundo sabía que yo estaba confirmado para el año que viene y aprovechar la oportunidad para confirmar a Lando, que era el que tenía que renovar", comentó. 

"Yo ya dije muy claro el año pasado que había firmado dos años con McLaren y para mí nunca hubo dudas. Sé que Fernando Alonso no hubiese vuelto a McLaren en mi puesto, no hay noticia para mí", expresó Sainz.

La F1 vuelve este fin de semana

El domingo tendrá lugar la décima carrera de la temporada y será en el GP de Gran Bretaña, en Silverstone, la casa de McLaren. 

"El coche será parecido al de Austria, pero con alguna mejora. No nos gusta mucho decir que en un circuito concreto traemos algo nuevo. En todas llevamos alguna cosa, cuando lo pruebe sabremos cuánto nos puede servir", dice Sainz.

"La mitad de parrilla sigue muy apretada y en esa lucha de décimas un día puede caer de un lado o de otro por un rebufo, la temperatura perfecta de las ruedas en el primer sector… Tenemos que asegurarnos de hacer las carreras como las estamos haciendo. El objetivo es ser el cuarto mejor equipo en carrera", relata el piloto madrileño. 

[Más información: Carlos Sainz: "La única forma de que Hamilton no gane el Mundial de F1 es que se retire'"]


Etiquetas:  Carlos Sainz que Fernando Alonso no hubiese vuelto a McLaren en mi puesto



COMENTARIOS

Noticias populares

NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO