Temas diarios:

Trump amenaza con responder "con una fuerza abrumadora" a los ataques de Irán contra EEUU

Trump amenaza con responder

Fecha: 25 Junio 2019 17:30

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha amenazado este martes con responder con "una fuerza grande y abrumadora" a cualquier ataque de Irán contra objetivos estadounidenses.

"La muy ignorante e insultante declaración de Irán hecha pública hoy solo muestra que no entienden la realidad. Cualquier ataque por parte de Irán contra cualquier estadounidense será respondido con una fuerza grande y abrumadora. En algunas áreas, abrumadora significa erradicación", ha afirmado Trump en Twitter.

La tensión se ha incrementado entre Washington y Teherán desde el derribo la semana pasada de un dron estadounidense en el golfo Pérsico por parte de Irán, según mantiene Estados Unidos.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información sobre la creciente tensión entre Estados Unidos e Irán. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para IOs y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.


Etiquetas:  Trump amenaza con responder con una fuerza abrumadora a los ataques de Irán contra EEUU



COMENTARIOS

Noticias populares

NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO