Temas diarios:

Un hombre abusa de tres menores durante años simulando ser agente secreto en Madrid

Un hombre abusa de tres menores durante años simulando ser agente secreto en Madrid

Fecha: 25 Junio 2019 10:52

La Policía Nacional ha detenido en Madrid a un presunto pederasta que abusó de al menos tres menores durante dos años, cuatro o más veces al mes, a los que, además, grababa durante las prácticas sexuales. El arrestado amenazaba a las víctimas con utilizar su supuesta influencia como agente secreto para dejar sin trabajo a sus padres si contaban los abusos. Además, disponía de un piso trastero cercano a su domicilio habitual, donde presuntamente llevaba a cabo los abusos, ha informado la Policía Nacional. 

Pero este no es un caso aislado. En Málaga, la Fiscalía solicita 100 años y siete meses de prisión a un hombre que abusaba de menores a los que entrenaba, en categorías inferiores. Está acusado de abusar de veinticinco menores aprovechado su influencia como técnico. El acusado, de 45 años, permanece en prisión desde el 2 de diciembre de 2016 tras ser detenido en Málaga y es un entrenador de fútbol base que dirigió diversas categorías de alevines y cadetes de varios clubes en la provincia, entre ellos el Málaga CF. Durante el juicio los menores, con edades comprendidas entre los 11 a 17 años, ratificaron que sufrieron abusos y acoso por parte de su entrenador.

Además, un profesor ha sido denunciado en Lorca por supuestos abusos a sus alumnas de cuatro años. El hombre está siendo investigado después de que varios padres presentasen sendas denuncias contra él por presuntos abusos sexuales contra sus hijos de tan sólo cuatro años de edad.


Etiquetas:  Un hombre abusa de tres menores durante años simulando ser agente secreto en Madrid



COMENTARIOS

Noticias populares

NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO