Temas diarios:

Maradona y su conmovedora carta donde explica las razones de su adiós al Dorados

Maradona y su conmovedora carta donde explica las razones de su adiós al Dorados

Fecha: 14 Junio 2019 17:56

"Diego Maradona decidió no continuar en la dirección técnica de Dorados por consejo médico para centrarse en su salud y en operarse el hombro y la rodilla", dijo este jueves el abogado del exjugador argentino a través de su red social Twitter. 

Tras llegar en septiembre de 2018, Maradona llegó a la final de torneos Apertura 2018 y Clausura 2019 y se acreditó la posibilidad de pelear por el ascenso, pero en su camino se atravesó el Atlético de San Luis que lo venció en ambas ocasiones y se agenció el pase a la Primera División.

Maradona quiso dejar unas palabras a través de una carta publicada en su cuenta de Instagram explicando las razones de su adiós al equipo mexicano. 

"Quería dejar en claro que mi salida de Dorados tiene que ver con mi salud. Lamentablemente tengo que dar un paso al costado y dejar un club, donde me hicieron sentir como en mi casa. Yo les agradezco a todos los que formaron parte de esto", dijo Maradona.

"Le agradezco a todos los hinchas, que nos acompañaron siempre. A mi cuerpo técnico y a todos mis jugadores que llegaron a dos finales consecutivas del ascenso. Hoy tengo que pensar en mí y en mi salud. Los médicos me piden que pare porque pasan los años y cada vez me duele más", expresó. 

"Tengo que hacerme dos operaciones que vengo postergando desde hace mucho. Ninguna es de riesgo pero se necesita tiempo y reposo para poder hacerlas y creo que este es el momento. Sinceramente no sé cómo explicarles pero les agradezco a todos los que piensan siempre en mí. Confió en haber dejado el nombre del club en alto y decirle a Dorados y su gente que estaremos unidos siempre", finalizó. 


Etiquetas:  Maradona y su conmovedora carta donde explica las razones de su adiós al Dorados



COMENTARIOS

Noticias populares

NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO