Temas diarios:

La jueza rechaza procesar a excargos del Govern por organización criminal en el referéndum del 1-O

La jueza rechaza procesar a excargos del Govern por organización criminal en el referéndum del 1-O

Fecha: 12 Junio 2019 11:57

La juez que investiga los preparativos del 1-O ha descartado procesar por organización criminal a 28 de la treintena de investigados, entre ellos ex altos cargos del Govern, al entender que carecían de la "infraestructura adecuada par realizar un plan criminal" y que no les unía un "acuerdo asociativo duradero".

En un auto, al que ha tenido acceso Efe, la titular del juzgado de instrucción número 13 de Barcelona desestima el recurso de la Fiscalía, que pedía procesar por organización criminal a la mayoría de investigados por la logística del 1-O, y mantiene la fianza de 5,8 millones que impuso a los 17 acusados de malversación.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información sobre el 1-O. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.


Etiquetas:  La jueza rechaza procesar a excargos del Govern por organización criminal en el referéndum del 1 O



COMENTARIOS

Noticias populares

NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO