Temas diarios:

La ridícula actuación de David Bisbal en la final de la Copa del Rey: pitos, mal sonido...

La ridícula actuación de David Bisbal en la final de la Copa del Rey: pitos, mal sonido...

Fecha: 25 Mayo 2019 20:56

David Bisbal fue el encargado de abrir apetito en el Benito Villamarín antes de la disputa de la final de la Copa del Rey que enfrentaba a Barcelona y Valencia. El cantante almeriense cogió el micrófono y dio una actuación para todos los aficionados que llenaron las gradas del estadio sevillano.

Seguir leyendo

◘ ¡@davidbisbal lo está dando todo en la #FinalCopa! Calienta con nosotros para el partido de la final de la #CopaDelRey. ¿Aún no lo estás viendo? ◘◘ https://t.co/hz7AzEc6MD pic.twitter.com/YM3RVb3V46

— TVE (@tve_tve) 25 de mayo de 2019

Bisbal cantó varios de sus temas más reconocidos como 'Bulería' y 'Ave María', pero el espectáculo no fue como se esperaba. La organización no fue la mejor, ya que solo le acompañó una pequeña plataforma en la que se encontraba la banda. Tampoco el sonido era el mejor. El público siguió poco la actuación hasta el punto de que se escucharon pitos durante varios momentos de su actuación.

NOTICIA EN ACTUALIZACIÓN

Estamos trabajando en la ampliación de esta información sobre David Bisbal. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia. Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para IOs y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.


Etiquetas:  La ridícula actuación de David Bisbal en la final de la Copa del Rey pitos mal sonido



COMENTARIOS

Noticias populares

NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO