Temas diarios:

Jaume Domènech: "Messi es determinante, puede decantar un partido y más una final"

Jaume Domènech:

Fecha: 24 Mayo 2019 20:44

Jaume Domènech, portero del Valencia, afirmó este viernes que el argentino Leo Messi "es un jugador determinante, que en cualquier momento te decanta un partido, y más en una final", pero aseguró que su equipo puede "frenarle" para intentar alcanzar "un sueño".

"Para mí ganar un título con el Valencia es un sueño, mañana tenemos la oportunidad de conseguirlo, y además en el año del centenario. Esta plantilla, por las cosas que ha ido superando a lo largo de la temporada, se lo merece y tenemos posibilidades de lograrlo", afirmó Jaume en la rueda de prensa previa a la final de Copa del Rey contra el Barcelona, en la concentración valencianista en Jerez -Cádiz-.

Jaume, que ha sido el titular en la Copa en lugar del brasileño Neto Murara, dijo que en la final contra el Barça su equipo tiene que trabajar "bien defensivamente", como ha venido haciéndolo en una campaña en la que ha demostrado tener "un buen contraataque". Con esas armas, señaló, al Valencia le "ha ido muy bien durante la temporada", y recalcó que "siendo efectivos ahí y defendiendo bien" pueden "hacer un buen partido".

Confiado en las posibilidades del Valencia

El castellonense resaltó que su equipo llega "bien" a esta final de Copa en el Benito Villamarín y recordó que la última que disputó y ganó el Valencia, hace once años frente al Getafe, la vio en su pueblo, Almenara, con 17 años y con sus amigos, "todos valencianistas", y entonces no podía imaginarse que jugaría una final con el club de Mestalla.

"Aquella tampoco fue una temporada brillante y conseguir la Copa fue algo muy bonito. En aquella época era un sueño muy lejano pensar que podía jugar una final de Copa con el Valencia", admitió el cancerbero, que ha recibido "un montón de mensajes" de ánimo ante la final, aunque intenta "no leerlos" y esperar al domingo para hacerlo.

Con la moral alta tras su regreso

Jaume aseguró que haber sido titular en los dos últimos partidos de Liga, sobre todo después de que hace un mes y medio un problema médico le impidiera estar con el equipo, le ha venido "bien" y añadió que en esas dos citas ha tenido "buenas sensaciones".

Preguntado por cómo se lleva con su compañero Neto, que, como en toda la competición de Copa, será suplente si no surgen contratiempos, afirmó que tienen "una buena relación, profesional", y están "trabajando duro para llegar en las mejores condiciones a la final, con muchas ganas de ganarla" y apoyándose "en todo momento".

[Más información: Parejo: "Desde fuera parece que nosotros llegamos como motos y que el Barça va a tirar la Copa"]


Etiquetas:  Jaume Domènech Messi es determinante puede decantar un partido y más una final



COMENTARIOS

Noticias populares

NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO