Temas diarios:

El vídeo de cómo varios hombres matan a un perro como si fuese una pelota de béisbol

El vídeo de cómo varios hombres matan a un perro como si fuese una pelota de béisbol

Fecha: 13 Mayo 2019 14:20

La Policía busca a un grupo de personas por matar a un perro lanzándolo por los aires y golpeándolo con un palo, como si se tratase de una pelota de béisbol.

Los hechos tuvieron lugar hace justo un año en Villa del Rosario, ciudad ubicada a unos 80 kilómetros de Córdoba, en Argentina. En aquel momento, la noticia tuvo una fuerte repercusión en la región debido a que los maltratadores se grabaron en vídeo matando al animal y este se difundió a través de redes sociales. La indignación entre los vecinos provocó incluso concentraciones en la ciudad exigiendo la detención de los responsables.

En el vídeo se ve cómo uno de los hombres lanza al perro al aire para que otro lo remate, acabando con la vida del animal en el momento. Además, se oye cómo se ríen mientras le dicen "asesino de perros", mientras un niño pide el indulto al animal de forma tímida diciendo "No, pa, pobrecito". Después, vuelven a coger el cadáver del perro y repiten la operación. Les advertimos de la dureza de las imágenes.

Un grupo de hombres mata a un perro bateándolo con un palo

Un año más tarde de lo ocurrido, el portal de noticias Prensa Animal recoge a través de sus redes sociales que la Policía de Córdoba trabaja en estos momentos en la identificación de este grupo de personas.

#PorSiNoLoViste #Alerta
Policía de #Cordoba #Veracruz trabaja en la identificación de un grupo de personas que se filmaron jugando al béisbol con un #perro
Qué opinas?#Consulta https://t.co/TWDrylqy5R pic.twitter.com/mig1UJqw6h

— Prensa Animal (@prensaanimal4) 12 de mayo de 2019


Etiquetas:  El vídeo de cómo varios hombres matan a un perro como si fuese una pelota de béisbol



COMENTARIOS

Noticias populares

NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO